35. Bucear con tiburones en Australia

-

Sumergirse en el mar es como ingresar a otro universo, uno en el que el ser humano no es la especie dominante. En ese mundo, quien reina es el tiburón, uno de los pocos animales que han sobrevivido asteroides, heladas, terremotos y otros cataclismos, para contarse entre los más viejos habitantes del planeta. Acercarse a ellos en su ambiente natural es una de las más memorables experiencias de los buzos. Si se atreve, el destino ideal es Australia.

-

Para acostumbrarse a estar con estos peces, los pobladores de la isla continente recomiendan primero sumergirse dentro de un acuario, como el Manly Oceanworld en Sydney. El encuentro con tiburones blancos se hace en jaulas, la máxima descarga de adrenalina tiene lugar al verlos comer la carnada.

-

Paraíso submarino
Estos colosos se pueden ver en uno de los sitios más famosos para bucear, el Mar de Coral, con aguas tan claras que tienen una visibilidad de hasta 45 metros. Para llegar se  tiene que viajar toda la noche y pasar el Great Barrier Reef. Se recomienda llevar un traje de buzo de tres milímetros de espesor.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Acuario Manly Oceanworld
West Esplanade,
Manly, Sydney,
Australia 2095.
Tel. (006 102) 99 49 26 44

Buceo con tiburones blancos
PO box W356,
Warringah Mall NSW 2100,
Sydney, Australia.
Fax: (006 102) 99 71 46 86

Mar de Coral
PO box 615,
Port Douglas, Queensland, Australia 4871.
Tel. (006 170) 99 59 11
Ahora ve
Snapchat pasa de un filtro a ser un disfraz
No te pierdas
×