A bajar de peso a los españoles

La firma mexicana se lanza al ruedo ibérico de productos para adelgazar.
Juliana Fregoso Bonilla

La empresa mexicana Natural Fit, fabricante de la bebida del mismo nombre, llegará a España en septiembre para competir en el vasto mercado de productos de reducción de peso, convirtiéndose en la primera compañía nacional en exportar fibra líquida para conservar la figura.

-

En sólo un año este producto logró ventas por $8 millones de dólares en México; en la Madre Patria pretende superar los $7 millones y convertirse en un fuerte rival de Slim Fast, marca líder en insumos para adelgazar. El valor del mercado español es de $300 millones de dólares y ofrece grandes expectativas para los fabricantes de productos similares, pues su población se preocupa cada vez más por conservar una buena línea.

-

“El que hayamos podido consolidarnos en México y ahora lleguemos a España nos abre caminos para los próximos 40 años”, afirma Alonso Saráchaga,  director de la firma.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

El empresario basa el éxito de su marca –que cuenta con 32,000 consumidores—en que ayuda a bajar de peso sin hacer dieta o, en su defecto, lo conserva por más calorías que se consuman.

Ahora ve
‘Despacito’ se convierte otra vez en un éxito, pero en su versión con arpa
No te pierdas
×