Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A bajar de peso a los españoles

La firma mexicana se lanza al ruedo ibérico de productos para adelgazar.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La empresa mexicana Natural Fit, fabricante de la bebida del mismo nombre, llegará a España en septiembre para competir en el vasto mercado de productos de reducción de peso, convirtiéndose en la primera compañía nacional en exportar fibra líquida para conservar la figura.

-

En sólo un año este producto logró ventas por $8 millones de dólares en México; en la Madre Patria pretende superar los $7 millones y convertirse en un fuerte rival de Slim Fast, marca líder en insumos para adelgazar. El valor del mercado español es de $300 millones de dólares y ofrece grandes expectativas para los fabricantes de productos similares, pues su población se preocupa cada vez más por conservar una buena línea.

-

“El que hayamos podido consolidarnos en México y ahora lleguemos a España nos abre caminos para los próximos 40 años”, afirma Alonso Saráchaga,  director de la firma.

Publicidad

-

El empresario basa el éxito de su marca –que cuenta con 32,000 consumidores—en que ayuda a bajar de peso sin hacer dieta o, en su defecto, lo conserva por más calorías que se consuman.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad