Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A patear y golpear

Los videojuegos dejaron de ser para gente pasiva.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los videojuegos toman un nuevo cauce. A partir de ahora pueden dejar de considerarse experiencias pasivas que constan de largas horas sentados con la vista fija en una pantalla y lo que más se mueve son los dedos en el control.

- El Virtual Fighting Arena es un simulador de combate en donde el usuario deberá olvidar el control de las manos para subirse en un tapete –que funciona de control remoto– y realizar todos y cada uno de los movimientos requeridos para salir victorioso de una batalla.  Ahora sí, a usar todo el cuerpo como arma: brincar, dar patadas y un gran surtido de derechazos al estilo Tomb Raider que son parte fundamental en el desarrollo del juego.

- Cada sección del tapete cuenta con sensores que ejecutan la misma instrucción en el videojuego; es decir, tiene para iniciar, seleccionar y flechas en las cuatro direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha).

- Está diseñado para usarse con el PlayStation 2 y tiene las conexiones necesarias para sustituirlo por el control tradicional de este equipo. En lugar de apretar botones, el usuario deberá ponerse muñequeras y unos sensores en las piernas para empezar a jugar. Cuando tú patees, el luchador del video pateará… si tú caes, el luchador perderá. ¿Ya estás preparado para la acción? Precio: $110 dólares.

- Si deseas más información escribe a: veortiz@expansion.com.mx

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad