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A pierna suelta

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mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Los hoteleros ponen especial atención a sus servicios personalizados para construir ciertos rasgos distintivos y cautivar al huésped. Antes, el acento recaía en ofrecer habitaciones bien dotadas para el trabajo. Ahora, una buena parte de los empresarios del sector suponen que lo más importante es que sus visitantes "duerman mejor que nunca".

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En eso ha pensado The Sofitel Paris Arc de Triomphe, que ha equipado sus cuartos de un sistema de aromaterapia, con control remoto, que despide diversas fragancias. La cadena Best Inns & Suites, por su parte, ha lanzado el concepto de "habitaciones siempre verdes", con purificadores de aire, filtro de agua y un sofisticado sistema de regadera. Otro tanto puede decirse de Las Ventanas, en Los Cabos, y su suite con ducha al aire libre, rodeada por exótica flora.

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Hace unos tres años, antes que Westin diera a conocer sus "camas celestiales", Hilton se sumó a la nueva tendencia e introdujo los Hilton Sleep-tight Rooms, el Health-fit Room y el Stress-less Room; con sillones de masaje, fuentes relajantes y videos de yoga. Por ahora la cadena sólo cuenta con estos servicios especiales en algunos de sus hoteles, pero este año planea instalar los tres conceptos en más unidades alrededor del mundo.

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