A surcar los mares

-

Este fin de siglo ¿por qué no festejar en grande y echar la casa no por la ventana sino por la borda? ¿Qué le parecería cambiar de milenio a bordo del Voyager of the Seas, el barco más grande construido hasta la fecha?

-

Con capacidad para 3,114 pasajeros y una longitud de 310 metros, el Voyager of the Seas cuenta con un campo de golf de nueve hoyos, un teatro réplica de la Scala de Milán, una pista de patinaje en hielo, una pared para escalar y tener una perspectiva del Caribe desde las alturas, entre muchas otras posibilidades de entretenimiento. En breve, el lugar ideal para unas vacaciones en familia o sólo con su pareja.

-

La salida es de Miami, Florida, pasando por Ocho Ríos, Jamaica, la isla privada de Labadee, Haití, y Cozumel, sitio ideal para bucear, montar a caballo y snorkelear.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Integrante de la flota de la compañía Royal Caribbean, este barco –que zarpará por primera vez en noviembre– ofrece todo tipo de tarifas y facilidades haciendo con tiempo sus reservaciones. ¿Qué está esperando para hacerse a la mar?

Ahora ve
Dream Jet es la mansión de tus sueños dentro de un Boeing 787
No te pierdas
×