Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós a la báscula

Sin engordar, el Tío Sam podrá comer hamburguesas hechas en México.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Los estadounidenses con exceso de peso pueden estar tranquilos si piensan buscar comida nutritiva y dietética. Alimentos Vegetarianos comenzará a exportar, desde Querétaro, productos derivados de la soya. "Fabricamos distintas comidas naturistas con base en esta materia prima, pero las que usaremos como punta de lanza para conquistar ese mercado son el chorizo y la hamburguesa vegetariana", comenta Norberto Valdez, gerente general de la empresa.

- -

Su primer público objetivo son los hispanos de San Antonio, Chicago y Los Angeles. "Los mexicanos que residen allá añoran mucho su comida tradicional; eso, aunado a que hay problemas para exportar chorizo de cerdo, es una ventaja para nosotros."

- -

En segundo lugar piensan conquistar a aquellos que, en su dieta, incluyen el consumo de las típicas hamburguesas y a los que su doctor, por razones de salud, les ha recomendado reducir el consumo de carne.

Publicidad

- -

"En Estados Unidos están cambiando los hábitos alimenticios. Cada vez más la gente se enfoca a comer productos de origen natural, lo cual también significa una ventaja para llegar a este mercado."

- -

La planta queretana tiene capacidad para fabricar 25,000 paquetes de chorizo y hamburguesas al mes; sin embargo, duplicará su producción con el fin de satisfacer la demanda nacional y extranjera.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad