Al que madruga...

La televisora ya promueve sus planes comerciales para 2004.
JFB

Con 10 años como empresa privada, y una regla de oro: no bajar precios, TV Azteca no puede darse el lujo de dormirse en sus laureles, y con el fin de que la competencia vea que está más despierta que nunca, desde ahora define sus metas para 2004.

-

Un aumento de 15% en sus tarifas, crecimiento promedio de 7% en ventas, el estreno de 20 programas sin elevar sus costos de producción y mantener su nómina en 4,000 empleados, son los objetivos.

-

Mario San Román, director general de Operaciones en la televisora del Ajusco, explica que la compañía ha creado “un área especializada, que se llama Televisión Alternativa, donde tenemos casi 80 personas tratando de buscar lo que el cliente necesita para la consecución de sus metas”.

-

Uno de los grandes atractivos para la firma en 2004 será La Academia 3, reality show que en sus primeras dos emisiones registró elevados niveles de audiencia. Producciones compradas a Disney, Sony y Fox también ocuparán su pantalla.

-

Otra de las cartas fuertes es el nuevo reality show Estrellas de Novela, actualmente al aire.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

En el ámbito deportivo, destacan los Juegos Olímpicos de Atenas y “dos nuevos deportes sorpresa”, que ocuparán el hueco dejado por las transmisiones del futbol americano.

Ahora ve
León marino que era alimentado por una familia atacó a una niña y la tiró al mar
No te pierdas
×