Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alma Máter

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Nuevo parque empresarial en el Tec
Los grandes corporativos y las firmas que están en su fase inicial tienen una nueva opción para pedir consultoría. Como parte del fortalecimiento de su red de incubadoras, el Tec de Monterrey inauguró un parque empresarial en el campus Santa Fe. Los servicios que ofrece se agrupan en seis áreas principales: incubadora de empresas, aceleradora, servicios corporativos, landing corporativo, fondos de capital y administración del conocimiento.

- Más Derecho en el ITAM
La relación de México con Estados Unidos demanda formar abogados binacionales. Por eso, el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Escuela de Derecho de la Universidad de Texas (UT Law) anunciaron un programa de doble grado que permitirá a los estudiantes obtener tanto el título de licenciado en Derecho (otorgado por las autoridades mexicanas) como el grado de Juris Doctor (título equivalente en EU).

- MBA con doble título
El EGADE ofrece la posibilidad de una doble certificación: un título MBA otorgado en México y un segundo certificado por la Universidad de Texas, los dos en una misma maestría.  El programa está dirigido a ejecutivos con al menos cinco años de experiencia en alta dirección. Todas las clases se imparten en el campus del Tec de Monterrey en la Ciudad de México y se puede tener las mismas sesiones que en la Universidad de Texas porque son los maestros quienes viajan para impartir las lecciones.

- Al cuidado del agua
Con los temas ambientales impactando cada vez más la sociedad, la Universidad de las Américas Puebla y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) darán en conjunto el doctorado en Ciencias del Agua. El objetivo principal es formar recursos humanos capaces de generar nuevos conocimientos científicos o tecnológicos, o bien, aplicar los ya existentes en la toma de decisiones en materia ambiental y que, además, ayuden al desarrollo sostenible del país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad