Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amantes adictos

Un psicólogo asegura que los adictos al trabajo son mejores amantes.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los hombres adictos al trabajo tienen un mejor desempeño sexual con sus -parejas que el resto de sus congéneres. Al menos eso concluye un estudio del -psicólogo Jonathan Schwarts, de la Universidad Lousiana Tech, presentado en la -Convención Anual de la Asociación Estadounidense de Psicología.

- Contra la idea común de que los adictos al trabajo dedican poco tiempo a sus -parejas, Schwarts detectó que de entre las 100 parejas estudiadas durante un -año, los que dedicaban mucho tiempo a su trabajo satisfacían frecuente y -apasionadamente el apetito sexual de sus mujeres.

- El resultado mostró que, para ellas, su ‘hombre’ era atractivo y estaban -conformes con el resultado de los encuentros íntimos, ya que mantenían -relaciones frecuentes y orgasmos intensos.

- Por extraño que parezca el factor que potencia tal vitalidad es la culpa. -“Los hombres que dedican mucho tiempo al trabajo pueden sentirse mal o -culpables al respecto y hacen un esfuerzo mayor para satisfacer a sus parejas -sexualmente, compensándolas por el tiempo que no pasan en el hogar”, sostiene -Imelda Bush, integrante del equipo de Schwarts.

- Además, explica, para las mujeres también existe un atractivo particular -con los hombres ‘adictos al trabajo’, ya que generalmente tienen éxito, -están capacitados, poseen vida social y satisfacen los requerimientos -económicos.

- Sin embargo, los especialistas también creen que estas relaciones cuentan -con carencias que ponen en riesgo la sustentabilidad de la relación en el -tiempo: el ritmo de vida tarde o temprano afecta su entorno, pues el hombre -aparece como ausente en la vida familiar y como imagen paterna real.

Publicidad

- Aunque algunos colegas de Schwarts han objetado el estudio al preguntarse: -¿Cuál es el objetivo de un adicto al trabajo? ¿Tener una familia o alcanzar -el éxito profesional y económico?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad