Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amor Cabrio

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

El Cooper Cabrio tiene algunas sorpresas-capricho en el campo de los -descapotables, como un quemacocos. Con sólo presionar un botón la cubierta se -corre unos 40 cm, si vuelve a ser accionado se abre por completo en 15 segundos.

- El interior también atrapa, el paquete Cockpit Chrono, en el centro del -tablero, le da un aspecto más deportivo.

- Viene equipado con frenos ABS, sistema para controlar los frenos en las -curvas y aplicación desconectable de control de tracción (ASC+T), además de -una barra antivuelco.

- Aunque este juguete no es muy familiar, los diseñadores pensaron en todo, -los asientos traseros cuentan con el modo de fijación de asiento infantil -ISOFIX.

- Adicción al volante
-
Tiene un motor de cuatro cilindros, 1.6 litros con supercargador e -intercooler y 170 caballos de potencia que dan la oportunidad de recorrer todo -el espectro del tacómetro en cada una de sus seis marchas.

- En su versión Hot Chili (la más lujosa) viene equipado con sistema de audio -Harman Kardon, volante con control de velocidad y de sonido forrados en piel, -interiores de cromo, deflector de viento, computadora de abordo, aire -acondicionado automático, faros de xenón con aspersores integrados, rines de -aluminio con sistema Runflat e interiores en piel.

Publicidad

- Precio: Chili: $31,500 dólares. Hot Chili: $33,100 dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad