Aprender jugando

Una interactiva forma de educar a chicos y grandes.
Nora Vasconcelos

La historia nunca ha sido tan divertida como ahora que FX Interactive la ha -transformado en una colección de videojuegos educativos que llegan por primera -vez a México. A través de la recreación de batallas históricas y basada en -un intenso trabajo de investigación, la empresa de origen español logró -conjuntar la emoción de los juegos de estrategia en tiempo real con el -aprendizaje.

- Aunque pareciera un producto dirigido a niños y jóvenes, el realismo de las -batallas y la complejidad de las escenas dan a estos productos la posibilidad de -ser adquiridos por todo tipo de público, incluso por ejecutivos que desean -entrenarse en el sabio arte de la guerra o mejorar sus mecanismos de toma de -decisiones.

- A decir de Jesús Alonso, fundador y presidente de la compañía, 97% de los -títulos que comercializa son comprados por adultos.

- Así, con videojuegos de calidad como Imperium II y Patrician III (los -primeros dos títulos para México), Alonso espera vender unos $2.5 millones de -dólares en el primer año.

- La entrada a México será masiva. Los precios así lo reflejan. El costo -original por unidad es de unos $300 pesos, pero lo reducirán a $200 pesos. FX -Interactive cuenta además con un ambicioso plan de mercadotecnia y un acuerdo -con Marans Multimedia para la distribución de sus productos.

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