Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autos de lujo. Minino superdotado

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Andar por el asfalto nunca había sido tan elegante y satisfactorio como con el Jaguar S-Type, un auto donde se combinan los diseños clásicos de esta firma británica con la tecnología más avanzada del mercado.

-

El S-Type tiene un frente clásico de parrilla elíptica y cuatro faros en el inigualable capote largo que ostenta el famoso leaper (el jaguar en movimiento, creado en 1937, e incorporado desde 1957 como accesorio de línea). Otra de las grandes cualidades de este sedán es el poder del motor, un AJ-V8 de 4.0 litros, con 281 caballos de fuerza y una transmisión automática de cinco velocidades.

-

Las maravillas mecánicas de este coche incluyen volante ajustable a la altura del conductor, bolsas de aire y sensores que detectan la pérdida del líquido de frenos.

Publicidad

-

¿Quiere comodidades? ¿Qué le parece un sensor de lluvia que activa los limpiadores, un sistema de control de estacionamiento en reversa, un limpiador de parabrisas con calefacción y control automático de temperatura de doble zona, asientos delanteros también con calefacción y estéreo para compactos?

-

Existe un paquete opcional que incorpora un sistema de Suspensión de Tecnología Activada por computadora (CATS) que trabaja de una forma “inteligente”, pues ajusta los amortiguadores según la velocidad y los datos de los tres acelerómetros.

-

Aunque no parezca, este modelo, el más pequeño de la familia Jaguar, es el más barato. Su precio oscila entre los $64,500 y los $67,000 dólares, según lo equipado que esté.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad