Avión de tiempo compartido

-

Si usted o sus ejecutivos deben viajar constantemente al interior del país o al extranjero, seguramente los gastos anuales de representación y viajes se ven reflejados en una cifra de varios dígitos en el presupuesto de la compañía.

-

Aunque los programas de acumulación de millas que ofrecen las aerolíneas son buenos aliados para equilibrar esa lista, hay una alternativa que, en general, ha sido poco explorada: comprar un avión.

-

El planteamiento puede sonar descabellado, pero ¿qué tal si se entera que hay empresas que ofrecen aviones al estilo de los tiempos compartidos, o que manejan planes de financiamiento hasta por 15 años? Imagine que adquiere un jet mediano y lo comparte con otra u otras empresas. Sólo será cuestión de pagar una renta anual y programar las fechas en las que deberá emplear la aeronave.

-

Pues ese sistema ya está presente en México, a través de Aerolíneas Ejecutivas, una compañía que le brindará este y otros servicios de aviación, y además le asesorará acerca de qué modelos convienen a su empresa.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Revise cuánto ha gastado en los últimos cinco años en el rubro de viajes. Luego haga una proyección de lo que tendrá que desembolsar por este concepto en el próximo lustro. Cuando tenga la cifra final, verifique si no le convendría considerar esta opción. ¡Eche a volar su mente… y su presupuesto!

-

Ahora ve
León marino que era alimentado por una familia atacó a niña y la tiró al agua
No te pierdas
×