Avon suma gente y ventas

México es el tercer mercado con mayores ventas del mundo.
Lolbé Corona

Un país con desempleo y mujeres sumamente coquetas. La líder local y mundial en ventas por catálogo tiene viento a favor en México. Creció 14% en el primer semestre del año y desde mediados de 2004 sumará universitarias y adolescentes a su staff para seguir subiendo.

-

El año próximo invertirá aproximadamente $100,000 dólares con el fin de abrir centros de distribución en Guadalajara y Monterrey, que se sumarán a los dos que ya tiene, y mudará sus operaciones del Distrito Federal a Celaya, Guanajuato.

-

Cada vez más mexicanos venden Avon por gusto o necesidad. Familias enteras. Por caso, el año pasado un hombre fue uno de los mejores vendedores de un total de 400,000 personas –98% mujeres de 40 años en promedio– que ofrecen lencería, cosméticos, joyas y artículos para el hogar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

El público objetivo de la compañía pertenece a un grupo socioeconómico similar al de su ejército de ventas, segmentos C+ y B. No por nada Avon tiene 80% del mercado de cosméticos y México es el tercer país donde más factura. Le aporta a la firma 12% de las ventas mundiales y, sumando Brasil, abarca casi 70% de Latinoamérica, según León Zlotnik, presidente local de la organización.

Ahora ve
Así terminó el intento de linchamiento a un ucraniano en Cancún
No te pierdas
×