Axtel llega al DF

La firma del marcianito cubre las tres metrópolis.
GRT

Después de haber entrado  a Monterrey y Guadalajara, Axtel se reporta lista para ofrecer sus servicios de telefonía integral en la Ciudad de México a partir del 15 de marzo. Con ello, la empresa que dirige el regiomontano Tomás Milmo cubrirá el llamado “triángulo de oro”, en el que aspira colocar 300,000 líneas este año. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- La incursión de Axtel como competidor de Telmex en telefonía local ha superado las expectativas. Milmo asegura que debido a la aceptación que su firma ha tenido en el mercado, los $1,000 millones de dólares que se planeaban invertir en el primer lustro de operaciones se aplicarán sólo en tres años.

- En Monterrey, Axtel ha acumulado más de 30,000 clientes y 40,000 líneas vendidas, lo que representa 5% del mercado regiomontano.  Al iniciar operaciones en Guadalajara el pasado 11 de febrero, la compañía reportó 3,500 líneas instaladas y 4,200 vendidas, y anunció la meta de 75,000 líneas instaladas este año. 

Ahora ve
La lista de políticos estadounidenses acusados de acoso sexual sigue creciendo
No te pierdas
×