Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baratito

Wal-Mart liderará al nicho de un solo precio.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La fiebre de las tiendas de un solo precio llega a Wal-Mart. Bajo la marca -Prichos, este modelo ya se instala dentro de las Bodegas Aurrerá, donde ofrecen -juguetes, bisutería, vajillas, cosméticos, artículos de limpieza y útiles -escolares. Todo a 12.50 pesos por pieza.

- En el país hay 365 tiendas con este formato, como El mundo de a 3 pesos (155 -establecimientos); La tienda del dólar (39); Waldo’s Mart (149) y Sólo un -precio (22). Wal-Mart instalaría 264.

- Anualmente, las cuatro marcas de mayor presencia logran ventas por 394 -millones de pesos. La tienda del dólar vende por cada unidad 100,000 pesos -mensuales; mientras que El mundo de a 3 pesos, alcanza 150,000 cada mes.

- Según Joaquín Ley, analista de Santander, el nuevo formato de Wal-Mart -hará sinergia con el grupo a través de logística, mejoría en exhibición e -interacción de productos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad