Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Batería de emergencia. Con la fuerza de

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Las pilas ya son elementos imprescindibles en la vida diaria. Sin los pequeños generadores de poder, los dispositivos tecnológicos orientados al mercado masivo –celulares, Palms, grabadoras, reproductores de CDs– se convierten en lujosos pedazos de plástico. Hoy, "quedarse sin batería" puede ser un acontecimiento verdaderamente problemático.

- - Para los usuarios de sistemas que utilizan pilas recargables, Alladinpower ofrece un generador manual de cargas eléctricas. El producto funciona en forma muy sencilla: la persona aprieta con las manos el dispositivo –durante dos minutos– y produce energía que alimenta la batería de un equipo. Después de recibir la electricidad generada por el mecanismo, un celular totalmente descargado obtiene poder suficiente para operar durante 20 minutos.

- - El sistema no realiza abastecimientos de carga completos, sólo brinda respaldos energéticos de emergencia. El producto funciona con tecnologías sencillas que estén habilitadas para operar con pilas recargables: radios, grabadoras, reproductores portátiles de CDs, lámparas y teléfonos celulares. Cargar la batería de una computadora móvil es una tarea prácticamente imposible: no hay mano que pueda resistir el esfuerzo físico necesario.

- - La conexión entre Alladinpower y el equipo del usuario se establece a través de un cable especial (idéntico al cargador de celular que funciona con el encendedor de un automóvil). Para no dañar al sistema que recibe la energía, el producto incluye un regulador de corriente que se encarga de entregar la electricidad en forma controlada.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad