Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bluefish: experiencias únicas

¿Sumergirse en el mar y ver los restos del Titanic? ¿Asistir a los Grammy? ¿Sobrevolar Moscú? S?
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Un equipo de profesionales se encarga de organizarlo absolutamente todo, desde hacer reservaciones en lugares inimaginables hasta conseguir el alojamiento más lujoso o un vuelo privado a cualquier parte del mundo. Lo mejor de todo es que no hay que pagar membresías, llenar formularios o leer la letra pequeña de las restricciones. Simplemente hay que descolgar el teléfono y los deseos se convierten en órdenes: Blue Fish se pone en contacto con su red mundial de personal especialmente capacitado para convertir en posible lo imposible y los sueños tocan a la puerta de la manera más sencilla y elegante. Uno de los servicios más solicitados es la asistencia a eventos como los Grammy, la New York Fashion Week, el Kentucky Derby o el Festival de Cannes. Si la cuestión es asistir a obras de teatro, conciertos, partidos o eventos deportivos, Bluefish pone a la disposición acceso exclusivo a lugares VIP.

-

En cuestión de experiencias únicas, no hay quien les haga sombra: cumplen desde un deseo personal hasta cualquiera de sus propuestas: bucear con tiburones, saltar en paracaídas, manejar sobre hielo en Italia, convertir al cliente  en James Bond... En cuanto a organización de “viajes complejos para pasajeros con prestigio”, como ellos mismos anuncian, no tienen límites. Se puede conseguir desde un paseo en limusina en Timbuctú hasta un safari con aire acondicionado en Kenya o simplemente un fin de semana en el mejor spa del mundo, todo con la seguridad de que no habrá  contratiempo alguno.

-

Su servicio de transporte no deja nada que desear: viajar de un punto A a un punto B es posible por cualquier medio de transporte, sea el que sea: helicóptero, camello, submarino, jet privado o un coche exótico. Sueños a la carta sin ninguna restricción.

Publicidad

-

Tarjeta De Crédito Bluefish
Bluefish está asociado con el MBNA America Bank y otorga sus tarjetas de crédito Bluefish Platinum Plus Master Card con las que se obtienen puntos que se pueden canjear por viajes, dinero en efectivo y compras. Se trata de una tarjeta sin comisión anual y otorga un punto por cada dólar empleado con el MBNA. Además, los puntos también se pueden utilizar para acceso premier a eventos especiales y privados.

-

Más información:
thebluefish.com
info@thebluefish.com
001 866 270 3879

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad