Bolsa de valores de las estrellas

-

La combinación de tres obsesiones como la transacción de acciones, las estrellas del entretenimiento y la red dieron origen al Hollywood Stock Exchange (HSX, con dirección en www.hsx.com), un juego de mercado accionario que imita a Wall Street, pero en la otra costa y con otros valores.

-

A quienes se registran en la página les son otorgados dos millones de “Hollywood dólares”, con los cuales pueden comprar o vender personajes famosos del showbusiness, así como películas y álbumes musicales y armar su propio portafolios de acciones hollywoodenses. Y para no comprar cualquier acción, el sitio ofrece al visitante información sobre sus posibles inversiones. Esto incluye análisis de la industria fílmica, musical o de la televisión, reseñas de películas, videos, discos, entrevistas y ligas a otros sitios relevantes como www.reel.com o www.variety.com

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Ya lo sabe, si las acciones de Brad Pitt, los Rolling Stones o Woody Allen (bpitt, rstones, walle, respectivamente) están a la baja, es quizá porque a la gente no le gustó su nueva producción. Ni hablar, ley de la oferta y la demanda.

Ahora ve
Los hechos económicos que marcaron a México durante el 2017
No te pierdas
×