Brasa Desarrollos

-
Alberto Tavira / Cd. Juárez, Chihuahua

“Cuando digo que trabajo en Brasa, primero, la gente se admira; y enseguida me pide que los ayude a entrar –comenta una gerente de Mercadotecnia–. En esta región [Chihuahua], todo mundo quiere trabajar ahí.” Y no es para menos: oficinas ergonómicas, prestaciones superiores a la ley, motivación, capacitación y política de puertas abiertas son algunas de las prácticas que marcan la diferencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Entre otras prestaciones, Brasa ofrece un proyecto de vivienda para empleados con más de dos años de antigüedad y planes de estudios. Para integrar a los equipos hay eventos deportivos y familiares. No se concentra el poder en pocas personas. “Todos tienen oportunidad de asumir responsabilidades y generar resultados –apunta Luis Fernández Ituttiza, director general de Brasa Desarrollos–. Cuando eres dueño de algo eres emprendedor. Nosotros hacemos que sean dueños de lo que cada persona hace.”

- Desde su oficina, el director general de la corporación, personalmente, escribe correos electrónicos para felicitar el esfuerzo de cada empleado que tiene un acierto más allá de sus objetivos. Incluso, cada tres meses organiza juntas para informar a los trabajadores sobre avances de la firma. Ahí plantea los próximos objetivos: “El acceso a esta información nos permite crear estrategias para superar retos nuevos”, dice un ejecutivo de Ventas entrevistado. Y añade sin chistar: “Esta es la única compañía que te hace una propuesta de contratación, con tus obligaciones y beneficios, por escrito, antes de firmar.”

Ahora ve
‘Despacito’ no respeta géneros y así es como se escucha la versión Heavy Metal
No te pierdas
×