Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscador de perlas financieras

JAIME PALMER <br>Socio Fundador <br>Bluffview Financial Group <br>31 años
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

A su corta edad, Jaime Palmer ha creado una boutique de soluciones -financieras enfocadas a las necesidades del empresario mexicano que requiere de -servicios de asesoría financiera en un ámbito multijurisdiccional, a través -de Bluffview Financial Group (Bluffview) en Dallas, Texas.

- Graduado en Finanzas y Economía por la Universidad de Texas y tras siete -años en el Deutsche Bank, el tamaulipeco fue invitado a crear el área de -asesoría financiera de Bluffview.

- Bluffview fue creada por ex directivos de Deutsche Bank y Bank of America y -sus servicios se dividen en asesoría financiera y de banca de inversión con -clientes mexicanos e hispanos.

- Uno de sus principales retos es convencer a sus clientes de trabajar con una -boutique financiera como la de ellos, cuyo fin es identificar y ejecutar las -oportunidades en los mercados financieros; reconocer y anticipar las necesidades -de empresarios y emprendedores; identificar los cambios de tendencias, y saber -administrar el crecimiento de una compañía.

- Sus metas son que su empresa sea reconocida entre sus clientes y competidores -como una de las mejores en el mundo y fundar un instituto de estudios de arte, -matemáticas y ciencias para niños de origen hispano de pocos recursos. Entre -sus pasatiempos están tocar la guitarra y practicar tres veces a la semana -Hatha Yoga estilo Bikram, una pericia que se efectúa en un cuarto cerrado a -41°C durante 90 minutos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad