Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caballito presidencial

Sobrino de Vicente Fox saca provecho al apellido
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si Xavier Fox Padilla hubiera sabido hace un par de años que la popularidad de su tío Vicente tendía a bajar, seguramente no le hubiera puesto su apellido a la marca de tequila que comercializa en México y el extranjero.

- Con una inversión inicial de más de $1 millón de pesos, capacidad de producción de 4,000 cajas diarias y una estrategia de ventas enfocada principalmente a Estados Unidos, el sobrino del mandatario –junto a Juan Herman y Arturo Villegas– lanzó al mercado el tequila Mi México Fox.

- Elaborado en Arandas, Jalisco, se vende en las tiendas Duty Free de los aeropuertos del vecino del norte y ya recibió el visto bueno del Presidente mexicano. "Al principio el tapón de la botella tenía la V de la campaña de Vicente Fox y el apellido era lo que más resaltaba; sin embargo, nuestra principal arma es su cuerpo y su sabor", comenta Javier López , director general de Compañía Tequilera de Arandas, elaboradora del producto.

- Un año antes de salir al mercado realizaron pruebas de empaque y contenido. "En marzo estará en tiendas comerciales, licorerías y restaurantes de la unión americana. Después iremos a la feria internacional del vino en Italia, donde hablaremos con clientes de ese país, España, Portugal y Japón", señala Villegas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad