Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cabellos de ángel

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Aunque la caída del pelo en los hombres adultos puede ser temporal, no deja de causar alarma: unos la ven como señal de una vejez prematura; otros, cual sansones, sienten que es una amenaza a la “fuerza” de su imagen. Pero, sobre todo, esta pérdida es un atentado a la coquetería masculina.

-

No obstante que problemas como el estrés, el debilitamiento de la sangre o dosis excesivas de vitamina A pueden originar este padecimiento, en la mayoría de los casos se trata de la caída normal y progresiva del cabello –denominada alopecia androgénica–, que depende de factores hereditarios y de las propias hormonas masculinas (andrógenos).

-

Para felicidad de los “descabellados”, los laboratorios Merck Sharp & Dohme lanzaron al mercado Propeshia, un medicamento oral que no sólo ayuda a detener el proceso de pérdida capilar, sino que estimula el crecimiento de pelo nuevo. Si bien este tratamiento fue aprobado en 1997 por la Food and Drug Administration (FDA) para su comercialización en Estados Unidos, en México apenas empieza a generalizarse su venta. Si desea más información llame al teléfono 722-1600. ¡A estrenar frondosa cabellera!

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad