Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambio de look para HP

Carly Fiorina, su ceo, modifica la cara de la compañía.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Durante una presentación realizada en Miami, Florida, Carly Fiorina, presidenta y directora general de la firma, anunció que Hewlett-Packard dejaba atrás la imagen de compañía ligada al equipo de cómputo por una mucho más cool, término que fue repetido varias ocasiones para dar a entender que lo de hoy es conquistar el corazón y el bolsillo de los usuarios con productos ligados al entretenimiento. Así que ve preparándote porque en noviembre encontrarás en México una serie de soluciones de música, video y televisión (en asociación con el canal MTV), ampliando así una oferta que únicamente se limitaba a las cámaras digitales.

- He aquí algunos adelantos prenavideños.

- DE PELÍCULA
La firma introducirá una nueva Notebook, llamada Pavillion DV 1000, que tiene como novedosa característica su enfoque en el video. Una vez insertado un DVD, la máquina apagada tardará 14 segundos en proyectar la película, en vez de los casi dos minutos que se toma para encender una computadora regular.

- MANZANAS DISFRAZADAS
HP presentará su propia versión del sistema de almacenamiento digital de música creado por Apple, el ya popular iPod. Mediante una asociación con la firma de la manzana, HP desarrolló sobre la misma tecnología un sistema que es más amigable en su interacción con el ambiente de las PC.

- Además, la base instalada de computadoras en el mundo, en conjunto con el fortalecido esquema de comercialización y el canal de distribución de HP, aseguran que este reproductor de música tendrá un mayor alcance que su equivalente de Apple.

- QUE 100 AÑOS NO ES NADA…
Para apoyar su negocio de cámaras digitales y no descuidar su mercado de impresoras, HP presentará al mercado una línea nueva de impresión, que incluye modelos portátiles mucho más amigables y que funcionan con baterías, justamente para hacer la competencia a Kodak con sus centros de impresión de tamaño reducido que no requieren conectarse a una computadora.

Publicidad

- La novedad es que operan con cartuchos con tecnología Vivera, que garantiza a las fotografías una vida sin alteraciones de 120 años. Mediante estas impresoras, una imagen en papel cuesta $0.29 dólares, incluyendo el papel, que puede también ser HP, un precio menor al de cualquier laboratorio de impresión digital.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad