Cambios en Televisa

Sale el <i>bigotón</i> González; Michelsen se queda.
-LC

José Luis González, conocido por el sobrenombre de el bigotón desde que pertenecía a la asociación Amigos de Fox, renunció el pasado 8 de octubre a su cargo como vicepresidente de Subsidiarias de Grupo Televisa.

-

Durante su gestión, que sólo duró un año, tuvo la función de dirigir y vigilar el control presupuestal en tres áreas de esa empresa: Editorial, Internet y Equipos de Futbol. Además, debía consolidar la revista TV y Novelas, reducir la contribución negativa del flujo de efectivo de operación del portal Esmas.com y hacer más eficientes los conjuntos de balompié de la televisora.

-

Aunque su silla no será ocupada, pues el puesto dejó de existir, su salida ha motivado algunas reestructuraciones en la compañía.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

En el área Editorial, el colombiano Eduardo Michelsen –hombre clave en el lanzamiento de las revistas Maxim y Travel + Leisure en español–, ha sido nombrado director general.

La versión oficial de la salida de González, otrora propietario de helados Bing –que hoy pertenecen a Unilever–, es que el empresario quería concentrarse en sus propios negocios.
Ahora ve
Las FARC oficializan su paso de guerrilla a partido político
No te pierdas
×