Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambios en Televisa

Sale el <i>bigotón</i> González; Michelsen se queda.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

José Luis González, conocido por el sobrenombre de el bigotón desde que pertenecía a la asociación Amigos de Fox, renunció el pasado 8 de octubre a su cargo como vicepresidente de Subsidiarias de Grupo Televisa.

-

Durante su gestión, que sólo duró un año, tuvo la función de dirigir y vigilar el control presupuestal en tres áreas de esa empresa: Editorial, Internet y Equipos de Futbol. Además, debía consolidar la revista TV y Novelas, reducir la contribución negativa del flujo de efectivo de operación del portal Esmas.com y hacer más eficientes los conjuntos de balompié de la televisora.

-

Aunque su silla no será ocupada, pues el puesto dejó de existir, su salida ha motivado algunas reestructuraciones en la compañía.

Publicidad

-

En el área Editorial, el colombiano Eduardo Michelsen –hombre clave en el lanzamiento de las revistas Maxim y Travel + Leisure en español–, ha sido nombrado director general.

La versión oficial de la salida de González, otrora propietario de helados Bing –que hoy pertenecen a Unilever–, es que el empresario quería concentrarse en sus propios negocios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad