Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casi celestial

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La subida en el elevador no es más que un indicio de la posible ascensión a los cielos culinarios después de haber comido en el BLA.

-

Sorprende de este restaurante la decoración, muy sobria y acogedora a pesar de lo diáfano del espacio; pero, pasando a lo meramente culinario, es fácil quedar flechado con la carta, diseñada por el chef Frederic Lejeune, variada y llena de platillos que de sólo leerlos se antojan. Como ejemplo, las entradas: el Napoleón de callo de hacha con una méuniere de limón ($130 pesos) o los Hongos salteados al foie gras ($130 pesos), preparan para comenzar una comida que difícilmente se olvida. Para continuar, nada más francés que el Magret de pato en salsa de naranja ($160 pesos); y, si desea probar un plato que deja sin habla por su sencillez y la calidad de la materia prima, no deje de pedir el Entrecôte en salsa de pimienta negra ($170 pesos).

-

La carta de vinos es muy amplia y con buenas opciones, aunque definitivamente para los golosos será un placer ver el menú de postres, con creaciones deliciosas como el Éxito de agavero ($50 pesos) –una especie de queso-merengue con mango natural y licor de agave– o la versión de la clásica Créme brulée, acompañada con frutas rojas ($50 pesos). Para chuparse los dedos.

Publicidad

-

BLA (Bistrot Les Amis)
- Goldsmith 66-6. Polanco
- 5280-0505 y 5280-4900

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad