Casi de estreno

-

¿Sabía usted que cuando compra un auto “de agencia” su precio se devalúa hasta en 15% en el mismo instante en que sale a la calle?

-

Esa es la razón por la que muchos prefieren adquirir un auto seminuevo. Si usted está pensando en hacer lo propio, le conviene saber que, en el último trimestre de este año, Banca Quadrum iniciará un programa de créditos para comprar coches usados.

-

Si bien durante 1998 dicha institución manejó un esquema similar, este se limitaba a cubrir los autos que se adquirieran a través de la Asociación Nacional de Comerciantes de Autos Usados (ANCA). Pero ahora, también incluirá los vehículos que se compren a particulares.

-

Para solicitar este crédito se deben llenar las formas que otorga el banco, el cual hará un análisis de su historial crediticio, verá si el auto es legal y, 24 horas después, le dará una respuesta. El carro no deberá tener más de cinco años de antigüedad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Por cierto, si quiere comprar un auto que ya tiene alrededor de dos años, es posible encontrarlo en el mercado hasta 20% más barato que su precio original.

Ahora ve
Los multimillonarios tienen hábitos tan sencillos que te sorprenderías
No te pierdas
×