Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circo de los abuelos

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Durante la Segunda Guerra Mundial, el mago Franz Czeisler, conocido como Mr. Tihany, se dedicó a llevar diversión a los soldados. Actualmente, a los 85 años, es dueño y productor de uno de los circos más grandes y portentosos del mundo, el cual precisamente lleva su nombre artístico y que ha servido de inspiración a ilusionistas de la talla de David Copperfield y a espectáculos como el afamado Cirque du Soleil.

-

Una gigantesca carpa, que asemeja a un elegante palacio árabe, guarda en su interior el enorme escenario con capacidad para 2,500 espectadores. Acróbatas orientales, que vuelan por los aires sin red de protección; malabaristas, contorsionistas; la aparición de un helicóptero en plena pista; la belleza del Tihany Girls Ballet; un fenomenal cómico armenio, Eduardo Acopian; un oso, tigres blancos, gansos, perros amaestrados; todo es parte de un desfile que derrocha efectos especiales, música, agua y mucha alegría.

-

El circo Tihany es un espectáculo fantástico, que rescata lo mejor del género. El público adulto recordará con alegría el circo tradicional y los niños descubrirán un show puro y mágico, que seguramente se reflejará en su sonrisa y sus aplausos, que son la motivación de Franz Czeisler, según dice: “La alegría en la cara de un niño es el alimento de mi circo, de mi vida.”

Publicidad

Curiosidades
* Ocupa una superficie de 15,000 metros cuadrados, alfombrado en su totalidad.
* Participan 30 artistas de nacionalidades diferentes, entre ellos dos mexicanos.

Circo Tihany Spectacular
Estacionamiento del Estadio Azteca.
Precios $100, $150 y $200 pesos.
Boletos en taquilla.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad