Circo de los abuelos

-

Durante la Segunda Guerra Mundial, el mago Franz Czeisler, conocido como Mr. Tihany, se dedicó a llevar diversión a los soldados. Actualmente, a los 85 años, es dueño y productor de uno de los circos más grandes y portentosos del mundo, el cual precisamente lleva su nombre artístico y que ha servido de inspiración a ilusionistas de la talla de David Copperfield y a espectáculos como el afamado Cirque du Soleil.

-

Una gigantesca carpa, que asemeja a un elegante palacio árabe, guarda en su interior el enorme escenario con capacidad para 2,500 espectadores. Acróbatas orientales, que vuelan por los aires sin red de protección; malabaristas, contorsionistas; la aparición de un helicóptero en plena pista; la belleza del Tihany Girls Ballet; un fenomenal cómico armenio, Eduardo Acopian; un oso, tigres blancos, gansos, perros amaestrados; todo es parte de un desfile que derrocha efectos especiales, música, agua y mucha alegría.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El circo Tihany es un espectáculo fantástico, que rescata lo mejor del género. El público adulto recordará con alegría el circo tradicional y los niños descubrirán un show puro y mágico, que seguramente se reflejará en su sonrisa y sus aplausos, que son la motivación de Franz Czeisler, según dice: “La alegría en la cara de un niño es el alimento de mi circo, de mi vida.”

Curiosidades
* Ocupa una superficie de 15,000 metros cuadrados, alfombrado en su totalidad.
* Participan 30 artistas de nacionalidades diferentes, entre ellos dos mexicanos.

Circo Tihany Spectacular
Estacionamiento del Estadio Azteca.
Precios $100, $150 y $200 pesos.
Boletos en taquilla.
Ahora ve
Estudiantes se retiran de su ceremonia de graduación, en protesta contra Pence
No te pierdas
×