Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo hacer el ridículo

Clinton no fue a Cancún por seguridad, pero se paseó por Monterrey.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Se dijo que no venía a México por cuestiones de protección, pero el ex Presidente estadounidense estuvo en la sultana del norte y hasta tuvo tiempo de comprar artesanías.

-

El Business Forum México anunció con bombo y platillo que William J. Clinton participaría el 10 de abril en la plática América Sin Fronteras, a realizarse en Cancún (aunque luego se cambió a la capital), pero unos días antes del evento se avisó a los asistentes –a través de internet– que la reunión con el ex mandatario estaba suspendida. Y se canceló el foro.

-

Alberto Espinosa, ejecutivo de la organización, aseguró en entrevista telefónica que la ausencia de Clinton respondía a estrictos protocolos de seguridad que le impedían visitar nuestro país. Pero, cosas del destino, un día antes de la cancelada charla Clinton apareció en México. Desde las siete de la mañana del miércoles 9 de abril se paseó por Monterrey, donde además de sostener reuniones privadas con empresarios se dio tiempo de comprar souvenirs.

Publicidad

-

 En las oficinas de Business Forum México no contestan el teléfono ni el presidente Carlos Guerrero ni los encargados del evento: sólo está la secretaria. ¿Será que ella era la encargada de avisarle a Clinton que lo esperaban en Cancún? ¿O más bien se quedó para atender a todos los patrocinadores molestos que el coordinador dejó colgados? Lo que realmente ocurrió, al parecer, es que Business Forum no logró vender suficientes entradas al evento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad