Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo salir del <i>ajo</i> sin soltar la

¿Ahí viene el auditor y usted está en el ajo? No se deje salpicar: llame hoy mismo a InverKlin.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Antes de permitir que otros intervengan en la vida privada de su dinero, le invito a conocer el único sistema en el mercado que hace de cada prueba en su contra una coartada a su favor.

-

Desafortunadamente las auditorías, como tantos otros ajustes de cuentas, muy rara vez se anuncian. Como bien lo saben nuestros distinguidos y previsores clientes, noticias de esta clase llegan incluso acompañadas por megáfonos, helicópteros y tropas de asalto. Si su negocio parece legal, y usted parece tranquilo, InverKlin lo hace todo realidad, gracias a su exclusiva tecnología Total Immaculation Process (TIP), que deja atrás, por anticuados y costosos, los métodos tradicionales de blanqueo financiero.

-

Vayamos a los hechos: por más que usted esté en el ajo, InverKlin le garantiza legalidad a prueba de auditores, sabuesos, rejas y ministerios públicos, no importa la naturaleza de su negocio. Éstas son sólo algunas de nuestras incomparables ventajas:

Publicidad

-

    -
  • Otros lavan dinero, InverKlin lo inmacula mediante el novedoso servicio integral que libra de sospechas al capital, la empresa y lo que más importa: al ser humano. Nuestros clientes saben que sólo nuestra firma hace la diferencia entre famita y prestigio.
  • -

  • Otros piden una tajada del negocio. En InverKlin no queremos ni saber cómo, dónde o qué tanto se mancharon sus billetes. Nuestra misión no es hacer preguntas.
  • -

  • Otros enjuagan y exprimen los capitales antes de sacarlos al sol. InverKlin instrumenta el revolucionario protocolo Financial Dry Reengeneering (FDR) que evita los enjuagues, previene el encogimiento y lo mejor: no exprime el capital.
  • -

  • Otros ven puros números. InverKlin se concentra en la pureza de su reputación personal, eliminando para siempre las manchas más rebeldes –aun y sobre todo las de sangre–.
  • -

  • A diferencia de tantos y tantos otros, InverKlin pone a su disposición toda una infraestructura profesional, diseñada específicamente para adecuarse a las necesidades de usted y su negocio.*

-

¿Denuncias? ¿Pruebas? ¿Órdenes internacionales de busca y captura? Con InverKlin, esas y otras calamidades son cosa del pasado. Nuestro Departamento de Disuasión de Trámites las neutraliza todas, inhibiendo tanto a la parte acusadora como a sus principales testigos y simpatizantes. Además, tramitamos cédulas profesionales, posgrados y doctorados ignorantis causa: el toque de glamour académico y profesional que le dará un nuevo nivel de respetabilidad.

-

Entréguenos un garito administrado por tratantes de blancas y en sólo 72 horas le devolveremos una piadosa fundación cultural, que se encargará de promover para usted y los suyos una imagen honesta y exitosa. O, si así lo prefiere, le garantizará un perfil discreto y recatado, lo suficientemente bajo para permitirle conservar –o incluso incrementar– sus actuales oportunidades de negocio (pregunte por nuestros nuevos paquetes de blindaje patrimonial).

-

¿Ahí viene la Interpol y usted sigue en el ajo? Que no se le haga tarde: actúe hoy mismo y libre a su negocio de todo mal. Déjese ya de amparos, pasaportes apócrifos y abogados costosos. Olvídese de las molestas órdenes de aprehensión. InverKlin le devuelve la invaluable tranquilidad de una conciencia limpia y un capital 100% inmaculado. No espere más: recuerde que, hoy y siempre, InverKlin está siempre en el ajo... por usted.

-

* Brindamos atención especial a empresas fantasma.

-

–Primitivo C. Lanza, Chairman-on-board Espacio web: www.fullmoontonic.com .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad