Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cínicos punto com

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

No es su caso, pero fíjese que existe en el mundo un cómplice perfecto para encubrir aventuras amorosas: la empresa inglesa The Alibi Agency, encargada de ser "tapadera" profesional.

- -

¿Cómo? Con una membresía de $60 dólares y algunos pagos extra. Por ejemplo: supongamos que se quiere escapar un fin de semana; por $ 35 dólares se le envía una convocatoria para una supuesta convención y por $ 20 dólares más una secretaria le llama al teléfono que indique para confirmar día y hora del evento; otros $15 dólares le darán derecho a recibir un diploma.

- -

Si usted lo prefiere, por sólo el 10%, su Celestina virtual se encarga de reservar hotel, compras y souvenirs, para que usted no use su tarjeta de crédito y se evite recibir estados de cuenta comprometedores. Cabe aclarar que este servicio es para mujeres y hombres.

Publicidad

- -

Lo mejor –o peor para el cónyuge engañado– es que próximamente tendremos en México una franquicia de esta novedosa compañía. Mientras esto sucede, diviértase visitando por pura curiosidad su página web: alibi.com.uk.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad