Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coches y pelotas

Los regios andan a las carreras
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Ya está todo listo para el Tecate-Telmex Grand Prix de Monterrey, que se correrá en la pista del Parque Fundidora del 8 al 10 de marzo.

- -

El atractivo aumenta porque tres destacados pilotos mexicanos participarán en la justa: Adrián Fernández , Michel Jourdain Jr. y Mario Domínguez . Además, antes de la carrera estelar, tendrán lugar los eventos de la serie mexicana Copa McCormic Mustang y la primera de la estadounidense Toyota Atlantic, donde probará su suerte un joven piloto nacional, Luis Miguel Chapulín Díaz.

- -

Algunas cifras

Publicidad

- -

Longitud de la pista: 3.38 km. Velocidad máxima: 320 km/h. Velocidad promedio: 131 km/h. Vuelta más rápida: Kenny Brack (1’15"). Campeón 2001: Cristiano da Matta (2:0’44").

- -

Este torneo se lleva a cabo cada año en Acapulco y es el que otorga más dinero y puntos en Latinoamérica a los ganadores. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) reconoció las canchas de arcilla en las que se disputa este campeonato como las mejores de América en 2001.

- -

"Coordinar el Abierto es un trabajo de todo el año", dice Lisette Trepaud, directora general de Mextenis, empresa organizadora de la competencia patrocinada por Pegaso. Su mano es evidente en cada detalle, desde el trofeo de plata en forma de calabazo mexicano –diseñado por los orfebres de Tane–, los originales sombreros de paja de los jueces de línea, la selección de la comida especializada, hasta la comodidad del Player’s Lounge, donde los jugadores se relajan y consultan sus correos electrónicos.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad