Comex se pinta de colores

La firma nacional planea abrir este año 20 nuevos establecimientos en Centroamérica.
Carolina Solís González

La empresa Comercial Mexicana de Pinturas (Comex) modificará su imagen, con el objetivo de lograr mayor diferenciación.

-

La transformación está respaldada por ocho meses en los que se realizaron estudios de mercado en todo el país. Según León Cohen, director comercial de la agrupación, “el cambio tendrá una excelente aceptación ya que el mercado lo está solicitando”.

-

Tanto la tipografía como los colores de la marca serán modificados en los 2,900 establecimientos con los que cuenta la corporación y en sus aproximadamente 600 productos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Aunque su representante prefiere no revelar la inversión en que tendrán que incurrir, afirma que el proceso en el país tendrá una duración de un año. Mientras tanto en América Central, donde Comex ya cuenta con 90 tiendas, el cambio de imagen tardará cerca de tres años. En esta región la compañía planea abrir 20 nuevos establecimientos durante 2003 y atacar con fuerza los mercados industriales, además de instalar una fábrica en El Salvador o en Costa Rica.

Ahora ve
El balotaje entre Piñera y Guillier en Chile es de pronóstico reservado
No te pierdas
×