Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compras electrónicas. Videos y botanas

Un nuevo sitio de internet quiere hacerle los mandados.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si no quiere salir de casa y se le antoja rentar una película, lo único que tiene que hacer es prender su computadora, conectarse a la red y solicitarla a Entregamos.com. En cuestión de minutos tocarán a su puerta para entregársela. Pero eso no es todo; como “cibercliente” puede comprar  bebidas, dulces, botanas, comida rápida y hasta medicinas a cualquier hora del día y de la noche durante todo el año.

-

Daniel Roig, director general de este sitio electrónico, dice que el concepto está diseñado especialmente para adaptarse a las necesidades del cliente. “Todos los productos que se renten o se compren se entregan en la dirección que se especifique en una hora o menos; además, en caso de que se quiera recibir el pedido más tarde, el sistema ofrece la posibilidad de programar la entrega a cualquier hora del día”, explica.

-

Las películas o videos digitales rentados pueden devolverse en cualquiera de los buzones ubicados en establecimientos a lo largo de la ciudad o se puede pedir que los recojan en casa. El usuario tiene dos opciones para pagar su pedido: dinero en efectivo o tarjetas de crédito Visa o Mastercard. El sistema autoriza y carga la cuenta en forma automática al plástico del cliente.

Publicidad

-

Después de cubrir las principales ciudades del país, el plan de expansión de la compañía apunta sus baterías hacia Sudamérica; por lo pronto, ya comenzaron las gestiones en Brasil y Argentina. “Tenemos gente allá realizando todos los estudios y ubicando las bodegas para lanzar esto”, comenta Jorge de la Mora, director de desarrollo corporativo.

-

Entregamos.com cuenta con una ronda inicial de financiamiento por parte de LatinIdea.com, LLC, SUN Technology Investors y Wasabi Fund LP.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad