Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comunicación norteña

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Nokia presentó el teléfono celular 3280, basado en tecnología CDMA bimodal. El dispositivo de comunicación integra múltiples funciones de transmisión de datos. El usuario, además de charlar, podrá conectarse a un servicio de internet móvil, gracias a un micro broweser integrado; enviar y recibir mensajes de texto a la manera de un radiolocalizador, así como consultar y mandar correos electrónicos.

- -

Por otro lado, el modelo 3280 puede almacenar hasta 200 contactos (teléfonos o e-mails), incluye un menú de ayuda multilingüe (seis idiomas) y posee una carátula intercambiable con el fin de modificar el color del equipo.

- -

Para envidia del centro del país, el equipo sólo estará disponible en la zona norte de México. Baja Celular lo comercializará en la región celular uno (Baja California, Baja California Sur y Sonora); Movitel se encargará de la región dos (Sinaloa y Sonora); Norcel atenderá la tres (Chihuahua, Durango y Coahuila), y Cedetel trabajará en la cuatro (Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila).

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad