Comunicación. Tele al gusto

-
María José Martínez Vial

Nació hace seis años: se trata de usa Network, una de las principales firmas de entretenimiento en Latinoamérica. César Sabroso, director de Mercadotecnia, Programación y Promoción, comenta el proyecto.

-

¿Qué diferencia a usa Network de otros canales?

-

Es del grupo Universal Vivendi, que reúne a lo más selecto de la industria del entretenimiento a escala mundial; y desde el mes de octubre  se beneficia con las tres marcas globales que tiene Universal Vivendi: Calle 13, dedicado a la acción y el suspenso; Sci-fi que ofrece ciencia ficción; y El cine de Universal; tres canales en uno.

-

¿Cómo funciona?

-

Tenemos tres fuentes: una en Brasil, totalmente en portugués con señal independiente, en asociación con Globo de Brasil, y tenemos distribución en México con Centro América, y el Cono Sur. Esto nos permite realizar una estrategia o una pauta diferente en cada  región.

-

¿En qué posición se sitúan hoy?

-

Como canal singular somos el de mayor distribución de América Latina.

-

Newsletter
Ahora ve
Björk presenta en México exposición con realidad virtual
No te pierdas