Con clase... y estilo

-

Si le apasionan los últimos avances en materia de computación y comunicación, pero además no olvida que hasta la tecnología debe tener su clase, en su próximo viaje a Nueva York no deje de visitar el IBS, The Technology Center, ubicado en Park Avenue en el mismo edificio donde se erige el legendario Waldorf Astoria.

-

Esta sala de exhibición contiene los últimos gritos de la moda en cuestión de alta tecnología en computadoras y diversos aparatos de comunicación, pero no se parece para nada a las clásicas tiendas de este tipo. “Creemos –así reza el concepto mercadotécnico de ibs– que nuestros clientes deben encontrar aquí el mismo estilo y valor que cuando entran a una tienda de ropa elegante o cuando acuden a una sala de exhibición para conocer los últimos modelos de una marca de automóvil.”

-

Por eso, en IBS al visitante no sólo le está permitido, sino que se le invita a interactuar con los aparatos, como en un museo interactivo. De hecho, puede incluso tomarse un café mientras se sienta cómodamente a disfrutar del sonido y la imagen de un dvd en una pantalla inverosímilmente delgada. Por si fuera poco, así lo asegura la publicidad de este centro, el cliente no pagará más por su compra, pero será tratado como si lo hubiera hecho. Y todavía más buenas noticias, ibs ofrece embarques a cualquier lugar del planeta.

Ahora ve
La premisa es que el PRI se tiene que ir: Josefina Vázquez Mota
No te pierdas
×