Con el ojo puesto en el extranjero

MIGUEL MIER [30] / Organización Ramírez <br>director general de Operaciones
–VO

Tenía 21 años cuando le pidieron que realizara un análisis económico de algunos países de Centroamérica en los que Organización Ramírez pensaba invertir. El proyecto tan sólo le llevó tres meses, pero cuando presentó el estudio lo invitaron a quedarse.

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Ahí inició su carrera y a lo largo de nueve años se ha involucrado en distintas áreas. Hoy su trabajo es algo complicado, pues es responsable de operaciones, dulcería, mercadotecnia, sistemas, proyección y sonido. ¿Cómo controla todo? “Tengo dos claves: organizar y priorizar actividades. Oriento el trabajo a resultados y selecciono las juntas, reuniones o citas en donde debo estar”, dice Mier y explica que sin orden sería prácticamente imposible manejar una agrupación de cines con presencia desde Tijuana hasta Guatemala, en donde está por inaugurar el segundo complejo.

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Su misión actual es conseguir la lealtad del espectador, de ahí que lanzara la Tarjeta Club Cinépolis, un proyecto que brinda beneficios y descuentos al cliente y que inicia como prueba piloto en el área metropolitana, pero cuya meta es colocar unas 800,000 tarjetas en toda la república antes de diciembre.

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