Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con la feria a otra parte

Exhibimex se lanza a competir por las exposiciones.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Para los consumidores empedernidos de ferias y exposiciones, hay una noticia mala: durante cerca de cuatro meses, Exhibimex desaparecerá como si nunca hubiera existido. Pero a partir de junio abrirá sus puertas un nuevo edificio que, parece, será mucho más atractivo que el que ocupaba hasta ahora.

- Hasta ahora, Exhibimex ocupaba un edificio propiedad de Servicios Metropolitanos, algo así como el agente inmobiliario del gobierno de la Ciudad de México. El contrato de arrendamiento termina, lo que supone una buena excusa para rediseñar el concepto de una organización que recibe al año cerca de 30 exposiciones de todo tipo. “Las instalaciones actuales no están pensadas para recibir ferias y exposiciones”, explica José Augusto Morales González, uno de los seis socios que conforman Exhibimex.

- Ubicado en la colonia San Pedro de Los Pinos, el nuevo centro de exposiciones, que supone una inversión cercana a $6 millones de dólares, contará con 11,000 metros cuadrados de exposición (frente a los actuales 8,200), y con alturas de hasta siete metros (frente a los 3.40). “Contaremos también con salas de seminarios y de conferencias. Además de instalaciones de cafeterías y restaurantes”, añade Morales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad