Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con la oficina a cuestas...

Y con toda la robustez posible.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Cuando la batería de la mayoría de las máquinas portátiles rebase las -tres horas entonces la tecnología le habrá hecho justicia al ser humano… -mientras tanto, el cómputo móvil define bastante bien las cualidades de la -Tablet PC V1250 de ViewSonic desde el procesador (Intel Centrino a 1GHZ) que -integra capacidad para conexión sin cables, de tal suerte que la puedas -conectar a cualquier red WiFi, compatibilidad con Microsoft Office y un peso de -poco menos de dos kilogramos.

- Disco duro de 30 GB y memoria de 256 MB, así como una pantalla LCD de 12 -pulgadas que ofrece video a una resolución de 1,024 x 768 pixeles son algunos -de los atributos que complementan la oferta, sin contar los puertos de conexión -para red, las bahías de expansión, la grabadora de sonido y el reproductor de MP3.

- Precio: $1,879 dólares. Pregunta si existe el programa de Garantía -Extendida que, incluso, cubre una pérdida por robo o accidente. En el peor de -los escenarios recuerda que esta Tablet tiene una contraseña de seguridad en el -BIOS que evita que cualquiera ingrese en tus datos confidenciales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad