Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Conéctate!

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Si lo que buscas es una serie de televisión que te vaya envolviendo con un ritmo inteligente, te enganche con la trama y tenga el peculiar estilo de los protagonistas y los giros inesperados del crimen, The Wire es la respuesta. Aunque cumple con las previsibles fórmulas de las buenas series, sorprende porque la historia está contada desde el punto de vista de la política y los criminales. El escenario es Baltimore y el tema el variado y camaleónico mundo del narcotráfico. La primera temporada siguió una extensa investigación sobre tráfico de drogas y asesinatos que implicó complejas y peligrosas intercepciones telefónicas y maniobras de vigilancia. Ahora, la segunda se enfoca en el puerto y sus sindicatos, a la vez que continúa el seguimiento a la banda de narcotraficantes de Barksdale.

- La inquietante trama, el lenguaje crudo y un reparto multitudinario –que en algunas ocasiones incluye guapísimas actrices– conducen a esta serie policial más allá de sus límites.

- Según The New York Times, el programa es uno de los mejores shows de televisión, recomendación que vale la pena comprobar.

-

The Wire
Canal: HBO.
Horario: capítulos de estreno sábados 20:30 horas; repetición miércoles 20:30 horas.
Elenco: Dominic West, Larry Gilliard junior, Idris Elba, Sonja Sohn, Lance Reddick y Wood Harris, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad