Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contactos virtuales

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La influencia de internet, según los avezados, llegará a todos y cada uno de los rincones de nuestra convivencia. El golf, por supuesto, no será la excepción. Y así, con el propósito de integrar y mantener informada a la comunidad golfística, la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM), presidida por José Kamel Hawe –miembro del club Bellavista–, lanzó al ciberespacio el Centro Electrónico de Negocios entre golfistas (www.Cenegolf.com.mx).

- Gracias a un banco de datos –y de manera gratuita– los interesados en el deporte de los bastones pueden informarse de las actividades profesionales que giran alrededor de los clubes y del golf como industria. También, y aquí surge un detalle importante, los cibergolfistas tienen la posibilidad de realizar contactos y hacer negocios entre ellos mismos. Otro beneficio interesante gira en torno a una credencial avalada por la AGVM.

- Con ella, los golfistas virtuales obtienen descuentos especiales en los comercios afiliados o, en forma directa, a través de Internet. Adicionalmente, por medio del correo electrónico, reciben noticias sobre torneos (convocatorias, inscripciones, resultados) y anuncios importantes del mundo del golf. Regístrese, ¿qué puede perder? No se pierda la próxima columna… ¡Fore!

- DE LA JERGA
Balat.- Compuesto natural o sintético para fabricar bolas de golf.
Boro.- Metal en polvo de gran resistencia que suele emplearse en la producción de mangos de grafito con el propósito de añadirles fuerza en su base.
Chuleta.- Trozo de césped que se arranca con la cabeza del palo al golpear la bola.

-

Esta columna es suya.
Tire su bola al correo electrónico de: h19expansion@hotmail.com

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad