Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Controla el aire

También los negocios y los viajes de placer. Estas naves te llevan a cualquier destino con todos lo
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Falcon 900
Uno de los mejores aviones civiles de lujo en el mercado. Cuenta con teléfono, fax, computadora, copiadora, comunicación vía satélite, data link, televisión y una cocineta equipada. Su cabina es de 1.88 metros de altura por 2.3 de ancho y 10 de largo y puede ser dividida en tres para mayor privacidad. Capacidad para 12 pasajeros y se pueden pedir adecuaciones para silla de ruedas. Además es una aeronave flexible que accede con facilidad también a aeropuertos pequeños. Su autonomía es de 13 horas y puede viajar a una velocidad de .75 mach (894 KM P/H).
Precio: $7,700 dólares por hora de vuelo.

- Challenger 601
Su diseño es más discreto, pero tiene un look más elegante. Lujosos asientos y una amplia cabina de baño. En su interior se puede encontrar una amable combinación de colores entre los diferentes componentes de la cabina. Cuenta con DVD, televisión y cocina equipada. Tiene capacidad para llevar hasta 12 pasajeros y su autonomía es de siete horas. Velocidad de .72 mach (859 KM P/H).
Precio: $5,700 dólares por hora de vuelo.

- Dauphin N2
Helicóptero equipado con un doble motor que tiene lo último en tecnología. Las hélices están hechas de una aleación de fibras y materiales que no se rompen. Su cabina puede ser acondicionada para que viajen cómodamente desde ocho hasta 11 pasajeros y es una de las naves más seguras. Tiene teléfono y televisor. Su autonomía es de tres horas. Velocidad de .21 mach (250 KM P/H).
Precio: $3,700 dólares por hora de vuelo.

Mayor información:
www.avemex.com.mx
01 72 22 79 30 00

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad