Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coperacha para Bush

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Ya lo decía Maquiavelo, “el fin justifica los medios”, y vaya que si los seguidores del Partido Republicano hicieron caso a este principio con tal de que su candidato, George W. Bush, ganara las elecciones presidenciales estadounidenses del 7 de noviembre.

-

Tener un apartado postal en el vecino país del norte fue suficiente para recibir toda clase de propaganda electoral en favor del político texano. Pero eso no es todo, la estrategia republicana incluyó el envío de formas para recaudar los fondos necesarios con que financiar su costosa campaña.

-

El paquete de correo recibido por los usuarios del servicio postal contenía una carta firmada por el propio Bush Jr., en la que persuadía a los votantes en potencia a sufragar por su estrategia de recorte de impuestos y de reforma educativa y social, entre otras cosas, para terminar con “la vieja forma de hacer política promotora del resentimiento y la envidia entre clases”.

Publicidad

-

Junto con la carta, el candidato republicano puso a la disposición un sobre de Federal Express para los depósitos en los que daba elegir $50, $75, $100 o más dólares a nombre del Comité Nacional Republicano.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad