Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corre Luis, corre

LUIS GONZÁLEZ <br>Socio <br>Abogados Solcargo <br>37 años
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

“No te das cuenta porque estoy hablando todo el tiempo, pero soy excelente receptor”, comenta Luis González, -CEO del despacho de abogados Solcargo, que cuenta con clientes como el Senado de la República, Solomon Smith Barney e -IBM Servicios.

- Amable y animado, González jala y empuja el ritmo de la entrevista. Parece tener una confianza sin límite, combinado con un trato abierto. “Casi todo lo que quería lo he logrado. Quería tener una beca para estudiar en Georgetown y lo logré, quería correr un maratón y también lo logré”.

- De la mano de sus amigos de la universidad abrió su despacho en 1995, apostando en el crecimiento de las transacciones multinacionales tras la firma del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, y es que para González el despacho es su proyecto de vida.

- De niño pasaba las vacaciones en campamentos de verano en Estados Unidos, desde entonces se acostumbró a la cultura estadounidense y al idioma inglés. “Todavía tengo amistades que estuvieron conmigo en el kinder”, comenta el empresario. “Son como templos. Hay que conservarlos y trabajarlos”.

- Las transacciones multinacionales, su especialidad legal, parecen ser una extensión natural de su formación bicultural, aunque admita una inclinación por todo lo relacionado con la historia de México en el siglo -XX y la caída del imperio romano. De hecho, desvía la conversación y comenta: “Simplemente dejaron de luchar y crear”, contesta el abogado sobre su opinión acerca de la caída del imperio. “En esta vida nunca hay que creérsela y menos hay que dormirse en los laureles”. -

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad