Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corvette <br>¿rediseñar un clásico?

-
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Uno de los mayores iconos automotrices de nuestro continente llega a su sexta generación. Después de 50 años de historia el Corvette tiene una jugosa metamorfosis exterior para su modelo 2005. Sus faros ahora están todo el tiempo al descubierto y su llamativa y deportiva carrocería guarda un potente motor LS2 con ocho cilindros en V y seis litros que ponen a tu disposición 400 caballos pura sangre. En sólo 4.2 segundos pasan de cero a 100 kilómetros por hora.

- Esta generación es la más rápida de todas. ¿La velocidad máxima?  300 km/h. Comprobada.

- También su tamaño cambió, es 127 milímetros más corto y 25 más estrecho. Sin embargo sus líneas suaves pero a la vez agresivas lo han hecho un mejor auto: ahora su coeficiente aerodinámico es de 0.28. Los neumáticos son de movilidad extendida, es decir, pueden rodar hasta 160 kilómetros sin presión de aire.

- La innovación del equipamiento de serie es el sistema remoto de acceso y encendido del auto; las llaves son cosa del pasado, ahora basta cargar el control remoto en el bolsillo del pantalón para que el auto lo detecte y los seguros de las puertas se abran. En el interior, un botón arranca el motor.

- Cuenta con frenos antibloqueo, control electrónico de tracción, sistema de conducción activa, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero.

- Aunque los instrumentos del auto son análogos tiene la opción Head-Up Display, sistema que proyecta la información elegida por el conductor en el parabrisas, así, la atención en el camino no se pierde.

Publicidad

- Para los amantes de la música se puede pedir con el sistema de audio Bose para seis discos.

- Precio
Coupé: $759,990 pesos.
Convertible: $866,990 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad