Cruda realidad

Ocho TV convertirá a niños bien en chicos de barrio.
Carlos Martínez y Gabriela Huerta

Un canal de cable de Jalisco crea el primer reality show que no busca -formar artistas o someter a sus concursantes a duras pruebas físicas, sino -fomentar las relaciones humanas.

- La Cruda Barrialidad estará al aire desde noviembre en la señal de Ocho -TV, un canal de cable de Guadalajara, visible en 60 ciudades del centro, -occidente y norte del país.

- Las eliminaciones no serán por votación en línea 01900, ni ofrecerá un -millón de pesos al ganador. El programa, con inversión de 500,000 pesos, -durará dos meses, se desarrollará en una casa ubicada en un barrio de clase -baja y los habitantes de la zona decidirán cada semana quien se queda, lo que -obligará a los participantes a convivir con ellos.

- Los protagonistas serán 10 jóvenes de clase alta, que por mes tendrán 250 -pesos cada uno para sus gastos y si necesitan más dinero tendrán que salir a -buscar trabajo. Una cámara móvil seguirá a cada participante. El ganador -obtendrá 250,000 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- Durante su primera temporada, Big Brother y su versión VIP de -Televisa, tuvieron en esta área 10 puntos menos de audiencia que en el resto -del país, mientras que la Academia de TV Azteca igualó la audiencia nacional -con siete puntos (Expansión 845), lo que deja ver que Guadalajara no -gusta de estos programas. Pero, sus productores confían en que por ser -diferente tendrá buena acogida y una audiencia potencial de 600,000 hogares.

- “Es el programa más caro en la historia del canal, creemos que al menos -vamos a recupera la inversión, pues ya tenemos tres patrocinadores”, asegura -Héctor Vielma, director de Ocho TV.

Ahora ve
Samsung Frame TV es toda una obra de arte
No te pierdas
×