Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro novedades

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Seiko
De su colección 2002 destacan las líneas Sportura y Premier. La primera está formada por modelos deportivos, fabricados en acero inoxidable, con cuatro esferas , cada una con una función diferente. En la segunda destaca Kinetic Auto-relye, el primer reloj de cuarzo impulsado por el movimiento del cuerpo humano.

-

Alfex
Esta casa se ha caracterizado por utilizar audaces diseños de gente famosa en el ramo, como el alemán George Plum o el japonés Takashi Kato. Sus creaciones, que emplean materiales de la mejor calidad suiza, son de cuarzo, en acero inoxidable, con correas de piel y caucho. Moments es su más reciente línea, de diseños ultramodernos.

-

Ikepod
Nacida en 1994, se dedicó en principio a fabricar cronómetros diseñados por Mark Newson, quien ha creado desde bicicletas hasta el interior de un jet privado. Las colecciones de esta firma, Manatee, Hemipode, Seaslug, Isopode y Megapode son famosas por su diseño y por su precisión, pues la casa también supervisa lo mecánico.

Publicidad
Corum
El presidente de la empresa, Severine Wunderman, creó en el año 2000 la línea Bubble, con una esfera de gran tamaño y un cristal de zafiro que crea un efecto de lupa. Sus movimientos se presentan en cuarzo, cronógrafo y calibre mecánico. Este año aparecen el Chrono Black Dive y el Joker, en edición limitada a 777 ejemplares, parte de la Collector Series de la casa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad